Los distintos espacios del Centro Joven abren de nuevo sus puertas tras la pandemia.

IMG_7529-001Esta mañana el concejal de Juventud, Benjamín Calero, se desplazaba hasta las instalaciones del Centro Joven para anunciar algunas novedades tras relajarse las medidas contra la COVID.

En primer lugar, Calero daba a conocer la apertura de la «zona de juego» a partir del próximo lunes, 14 de junio, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 11 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Por otro lado, la Ludoteca vuelve a dar servicio y abrirá oficialmente durante el mes de junio de lunes a viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, durante los días 7, 8 y 9 se están desarrollando puertas abiertas para que los pequeños vayan a disfrutar y conocer la ludoteca de Almansa y todos los juegos de los que disponen las instalaciones.

Calero también presentaba un Concurso de Dibujo dirigido a los alumnos y alumnas de 4º y 5º de primaria de los centros escolares de Almansa. El concurso tiene como fin poner nombre a este espacio infantil del Centro Joven y diseñar una mascota, que será la que a partir de ahora se tendrá como referencia para hacer mención a dicho espacio que aglutinará todas las actividades infantiles. El ganador recibirá una tablet.

Benjamín Calero finalizaba la rueda de prensa presentando a Samuel Guardiola, responsable de la dinamización del Centro Joven, y a Belén Milla, responsable de la Ludoteca.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .