Francisco López anuncia que este jueves 17 de junio se presentará el último libro de Mª Jesús Ortiz.

IMG_7595-001Esta mañana el concejal de Cultura, Francisco López, ha anunciado que el próximo jueves se presentará la última obra de investigación que realizó la almanseña María Jesús Ortiz, a la que ha definido como una de las escritoras más brillantes de nuestra ciudad.

Por su parte, Juan Antonio Martínez ha explicado que «con este trabajo María Jesús Ortiz dará a conocer a los Soriano Biosca, una familia de gran talento artístico, pintores y actores; una familia vanguardista a finales del siglo XIX. El principal objetivo es que el trabajo que María Jesús hizo en sus últimos años vea la luz y no se quede en un cajón. El encargado de editar este libro ha sido Tomás Ortiz y el pintor Paulino Ruano también ha realizado dos retratos que aparecen en el interior. En total se han realizado 300 ejemplares».

La presentación tendrá lugar este jueves, 17 de junio, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa del Festero. El aforo será limitado y las reservas se pueden realizar a través del teléfono 679 52 08 63.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .