Juan Antonio Moreno y Tania Andicoberry trasladan el apoyo de Paco Núñez al sector de la estética y la imagen personal de Almansa.

IMG_7648-001El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, junto con la vicesecretaria de Participación del PP-CLM, Tania Andicoberry, han apostado por ayudar a los centros de estética e imagen personal, duramente castigado por la gestión de Page y Pedro Sánchez durante la pandemia sanitaria.

«Nuestro compromiso es con la sociedad castellano-manchego y por eso Paco Núñez y el resto del PP-CLM sigue escuchando a todos los sectores para trasladar todas sus necesidades al parlamento regional», explicaron.

«Hemos hecho un recorrido con los profesionales autónomos que han caído en el olvido de los gobiernos socialistas, pues este sector no está incluido en las ayudas de los fondos europeos. Nos han trasladado sus quejas y estamos trabajando en diferentes propuestas que vengan a aliviar la situación del sector» han manifestado.

Juan Antonio Moreno y Tania Andicoberry han recordado que etos centros están compuesto mayoritariamente por autónomos que generan muchos puestos de trabajo. «Paco Núñez les acompañó en la entrega de firmas en el Congreso, que reivindican la bajada del IVA, y tambén la inclusión de las ayudas en el reparto de fondos europeos que va a gestionar la Comunidad de Castilla-La Mancha».

El sector de la estética y la imagen personal también reclama las Comunidades Autónomas potenciar la formación y las becas para vincular la teoría y la práctica en empresas con el fin de facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.

«Paco Núñez va a luchar por este sector que genera mucho empleo y que ha caído en el olvido de los gobiernos socialistas», han concluido Juan Antonio Moreno y Tania Andicoberry.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .