Marta Rico presenta un nuevo taller sobre la prevención de la violencia de género.

IMG_7676-001La concejal de Igualdad, Marta Rico, junto a la técnico del Centro de la Mujer, Eduvigis Fernández, han anunciado un nuevo taller que tiene como objetivo conocer las claves y aplicaciones fundamentales del Mindfulness, así como desarrollar la capacidad de aceptación para mejorar nuestra autoestima, acompañamiento de procesos de empoderamiento y en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, a través del cambio de creencias hacia un amor sano con una misma y en todos los vínculos que construimos.

Esta propuesta tiene como fin ser un proceso de empoderamiento personal y grupal, mediante el cual se posibilita que las mujeres asistentes tomen conciencia y desarrollen una serie de capacidades, aptitudes y conocimientos que les permite desenvolverse con más facilidad y menos sufrimiento a nivel individual y colectivo.

El taller se desarrollará durante cinco lunes; empezando el lunes 28 de junio, de 17.00h a 19.30h, en el Centro de la Mujer, ubicado en el edificio de Servicios sociales. Será presencial, con plazas limitadas, y contará con todas las medidas sanitarias necesarias. El  encargado de impartir este taller es Jorge Garrigós.

Inscripciones a través del teléfono 967 345 057 en horario de 9:00 a 14:00 horas y a través del correo electrónico edu@ayto-almansa.es

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .