Benjamín Calero anuncia el «DÍA SIN COLE».

IMG_8499-001En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la dinamizadora de Diverlandia, Alba Tárraga, han anunciado la actividad «DÍA SIN COLE».
El próximo viernes 19 de noviembre con motivo del Día de la Enseñanza los centros escolares de la localidad permanecerán cerrados. Por tanto, la actividad, promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almansa, se vuelve a ofrecer a la ciudadanía con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en esta jornada no lectiva con actividades lúdicas y educativas de calidad y en un espacio adecuado a las necesidades.
Las actividades irán enfocadas a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se realizarán juegos de presentación, dinámicas de movimiento, almuerzo, taller manual, juegos de pistas y relajación en horario de 9 a 14 horas.
El plazo de inscripción ya está abierto hasta completar las plazas (75 distribuidas en grupos de edad). Modo de inscripción a través del siguiente enlace o código QR rellenando el formulario. Para formalizar la reserva se debe realizar el pago en la ludoteca.
Para más información dirigirse al Centro Joven (Avda. Jose Rodríguez 30).

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .