EL SÁBADO 20 SE RENOVARÁ LA JUNTA LOCAL DE ALMANSA.

258595336_2137015506451116_490502410277236350_nDurante el próximo fin de semana se renovarán las juntas locales en los cinco grandes municipios de Albacete.
La secretaria general del PP Almansa, Tania Andicoberry, ha anunciado esta tarde que el próximo sábado, 20 de noviembre, tendrá lugar nuestro CONGRESO LOCAL, a las 18 horas en el Centro Documental y Festero.
Andicoberry ha aprovechado para dar las gracias a la Junta Local que los ha acompañado durante estos años y ha puesto en valor el trabajo honesto del presidente Ramón Rodríguez que siempre ha priorizado en su labor los intereses, el progreso y el crecimiento de Almansa por encima de todo.
Sin duda, este sábado será una tarde muy especial donde nuestro senador y presidente, Ramón Rodríguez, tras presentar su candidatura, será reelegido como presidente del PP de Almansa.
Ramón Rodríguez López ha adelantado que la Junta Local estará formada por un equipo de más de 50 personas, de todas las edades, representativas de la sociedad almanseña, que trabajarán para conseguir un triple objetivo: trasladar el proyecto de Paco Núñez a Castilla La Mancha, el de Pablo Casado a España y, sobre todo, seguir luchando por nuestra ciudad.
OS ESPERAMOS A TODOS‼️
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .