El Equipo de Gobierno realiza trabajos de mejora y acondicionamiento de pintura vial en las calles de Almansa.

IMG_9015-001El equipo de gobierno realiza durante estos días diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento de la pintura viaria. Una actuación del área de Infraestructuras que tiene como fin contribuir a la seguridad tanto de peatones como de los propios conductores.

En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno y concejala del área, Tania Andicoberry, se desplazaba a diferentes puntos del municipio para comprobar in situ estos trabajos de pintura vial. Las obras de mejora se llevarán a cabo en todos los barrios, debido a que son trabajos que responden a las necesidades que se recogen por parte de los vecinos de nuestra ciudad y, también, por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Andicoberry informaba que durante estas últimas semanas se lleva a cabo la pintura y mantenimiento de las calles, así como también de algunas zonas de aparcamiento de movilidad reducida. Se ha repintado principalmente las rotondas de la avenida Adolfo Suárez, calle Aragón, calle Callejita, esquina de la avenida Herminio Almendros, calle La Paz y calle Corredera, desde el Cuartel de la Guardia Civil hasta el final de la calle con trabajos de pintura vial, aceras y las zonas de limitación de los aparcamientos y pasos de peatones. Estas mejoras se realizan con recursos propios del Ayuntamiento.

La edil de Infraestructuras agradecía, a la cuadrilla de operarios y el equipo de pintura vial que se ha puesto en funcionamiento con el área de Infraestructuras y con los trabajadores del Plan de Empleo, el empeño y esfuerzo que realizan con excelentes resultados.

IMG_9003-001

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .