«Proyecto de Reforestación» para mejorar distintas zonas de Almansa.

IMG_9054-001Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, acompañado por el dinamizador del Centro Joven de Almansa, Samuel Guardiola, ha valorado de forma positiva la Campaña de Voluntarios de la línea de trabajo «Jóvenes por el Planeta» que se presentaba hace una semana, debido a que ya se han inscrito veinte voluntarios.

Tras esta gran acogida, desde Juventud se va a iniciar el primer proyecto dentro de la línea «Jóvenes por el Planeta» en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente. Se trata de una actividad de reforestación en diversas zonas de Almansa. La primera reforestación se realizará en el Molino Alto el día 29 de enero a partir de las 11 horas de la mañana.

Los árboles que se van a plantar serán autóctonos de la zona de la localidad y la comarca. Para ello, se han seleccionado las especies que tengan mayor probabilidad de perdurar en el medio natural y los árboles que se van a plantar ya tienen 5 años.

Puedes colaborar en el proyecto de las siguientes maneras:

– Apadrinando uno de los árboles. Con esta opción se regalarán dos láminas talladas en madera personalizadas con el nombre del donante. Una de ellas se colocará en el árbol apadrinado y la otra se la quedará el usuario como recuerdo.

– A través de una Donación. La cantidad a donar será a elección del donante. Se enviará por correo electrónico un certificado de la donación.

Los interesados en participar en el proyecto de reforestación deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/d8Gr7CGGKCeVU1pb9

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .