PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL PRIMER SEMESTRE DE 2022.

thumbnail_IMG_2946Presentada la programación cultural del primer semestre de 2022 con un total de 16 espectáculos de teatro, música, actividades infantiles, danza, circo, cine…

La programación se ha realizado teniendo en cuenta los compromisos adoptados por el Consistorio como entidad que forma parte de La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, así como municipio miembro del Cultural Albacete, y los espectadores locales que se desarrollarán en nuestra ciudad.

La programación se inicia este jueves, 27 de enero, y finalizará en junio. El ayuntamiento ha invertido en la programación cerca de 32.000 euros. 

 Como novedades, se vuelve a la programación de los jueves y la cultura llegará a otros espacios como Casa Grande o el Jardín de los Reyes Católicos. 

Continúan los descuentos del 50% con carnet del Club Cultura, menores de 25 años, jubilados, desempleados y usuarios de silla de ruedas; incluyendo dentro del Club Cultura a los participantes de los Clubes de Lectura. 

En la rueda de prensa, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Cultura, Francisco López, y la directora de Casa de Cultura, Almudena López, han sido los encargados de dar a conocer toda la oferta cultural. 

 Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com y en la taquilla del Teatro Regio. 

Podéis consultar toda la información aquí: https://www.almansa.es/attachments/article/4843/1_Semestre_2022_Cultura.pdf

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .