Sánchez Roselló anuncia la incorporación de 9 vehículos de movilidad personal a las clases de Educación Vial.

IMG_9114El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, han anunciado esta mañana en rueda de prensa la adquisición de 9 patinetes de movilidad personal con los que se pretende formar a los jóvenes de Almansa en su uso y manejo.
 
Se trata de una formación que llevará a cabo la sección de Educación Vial de la Jefatura de Policía Local y que tiene previsto desarrollarse en el parque Infantil de Tráfico. Por tanto, tras el parón del pasado año debido a la pandemia, se retoman las clases y el alumnado de Almansa volverá a pasar por estas instalaciones municipales; los alumnos y alumnas de primero y segundo de la ESO podrán realizar las prácticas con los nuevos patinetes eléctricos.
 
En definitiva, una iniciativa del equipo de gobierno que vuelve a ser pionera y que tiene como fin aportar la formación necesaria a los jóvenes para que hagan un uso correcto de los mismos, con las mejores garantías.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .