Visita a la nueva planta industrial de BASOR.

IMG_9425 IMG_9431Este miércoles el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto a la portavoz del gobierno y secretaria general del PP Almansa, Tania Andicoberry, el presidente del PP local, Ramón Rodríguez, el presidente provincial, Manuel Serrano, y compañeros populares han visitado la nueva planta industrial de Basor, ubicada en la IV Fase del Polígono Industrial de Almansa.

Las obras comenzaron en 2018 con la apertura de la nueva urbanización de la IV Fase del Polígono Industrial El Mugrón y por las necesidades de ampliar sus instalaciones, decidieron construir una nueva planta en nuestra ciudad para duplicar su tamaño de producción.

El proyecto de ampliación culminó en el último tramo de 2021 con el traslado de la empresa de fabricación de canalizaciones eléctricas a sus nuevas instalaciones. Se trata de un complejo industrial formado por dos naves industriales con 55.000 m2 construidos sobre un total de 77.000 m2 de parcela; ambas plantas están comunicadas por un túnel subterráneo. A día de hoy, el grupo BASOR cuenta con más de 100 trabajadores en Almansa.

Agradecer a la familia Bañuls su hospitalidad, ya que durante la visita hemos podido comprobar como ha crecido este gran proyecto en nuestra localidad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .