«No se puede consentir la dejadez del gobierno de Sánchez en contra de los ciudadanos».

IMG_9847-001En la mañana de hoy, Valentín Laguía, componente de la Junta Local del PP de Almansa, comparecía en rueda de prensa para denunciar la falta de responsabilidad del gobierno de Pedro Sánchez.

«El señor Sánchez hoy comparece en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y deja las cosas para más adelante, posponiendo las soluciones para el día 28 en adelante; en cambio, si que se va ahora a Europa a ponerse la «medallita», a intentar que los demás cambien lo que él no hace. En España no se ha hecho nada al respecto sobre el IVA o la reducción de los impuestos de la energía y del combustible, pero en otros países como Francia, Portugal, Italia, Suecia o Bélgica si que han bajado y han salido adelante; por si fuera poco en España están los sueldos por debajo de la mitad que están en Alemania o en otros países. No se puede consentir esa dejadez en contra de los ciudadanos», afirmaba el popular.

«Ahora la huelga de transportistas que ya se podría haber bonificando el gasoil que necesitan. La industria, el comercio, la agricultura, la ganadería también tienen que tener una bonificación en sus gastos porque todo eso redunda en que la mercancía que viene a los supermercados y la compramos continúa creciendo, de hecho el IPC ahora afecta en torno al 25%-30% de coste, por encima de lo que estaba antes. A todo esto, hay que sumar el gas, la luz, los impuestos… que lo que hace es agravar la situación a la desesperada para que la gente no pueda seguir adelante».

Laguía afirmaba que «por otro lado, están regalando dinero a los sindicatos, 17 millones de euros, para que se callen. Eso no nos va a callar a los ciudadanos, hay que salir a la calle, hay que presionar a este gobierno que lo que hace es creerse el sus propias mentiras. Desde que llegó Sánchez a la Moncloa ha sido un mentiroso compulsivo, atacó a Rajoy con cosas que él después ha incumplido y se ha rodeado de separatistas, de gente que no quiere el bien de España».

«En cuanto al psoe local, critican determinados temas como las tasas de deportes y las escuelas infantiles, que han subido muy poco, con el fin de poder seguir ofreciendo la calidad de vida que el ciudadano requiere, critican cosas de muy bajo calado y lo que tienen que hacer es influir hacia arriba porque estamos antes un gobierno, tanto autonómico como nacional, que no cumplen con lo que realmente necesitan los ciudadanos», finalizaba Valentín Laguía.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .