«Bajarse al Moro», a beneficio de Asprona con motivo de su 60 aniversario.

IMG_9909-001Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, junto al presidente de la asociación Alma Teatro, Alberto López, y la representante de la comisión de ocio de Asprona en Almansa, María José López, anunciaban en rueda de prensa la obra de teatro «BAJARSE AL MORO», que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el Teatro Principal.

«Bajarse al moro» es la obra de teatro emblemática de los 80, los años de la “movida” madrileña; en ella se reflejan los conflictos de los jóvenes de aquella época y su manera de resolverlos a golpe de nuevas y arriesgadas experiencias vitales. Una obra del dramaturgo José Luis Alonso de Santos. «Chusa y Jaimito son dos primos que comparten un pequeño piso en el centro de Madrid, donde también vive otro amigo, Alberto. Chusa acoge a Elena, a la que propone viajar a Marruecos para traficar con droga». Una obra de teatro con la que la compañía rendirá homenaje a la actriz Verónica Forqué.

El dinero que se recaude irá a beneficio de Asprona con motivo de su 60 aniversario. Además, se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran contribuir a esta iniciativa.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .