«UN FUTURO SOSTENIBLE PASA POR CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE».

347231577_1169258197077524_4235942409039281765_nEl alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto al popular Longinos Marí, comparecían en rueda de prensa para enumerar algunas de las propuestas del programa electoral en materia de Medio Ambiente.

“Un futuro sostenible pasa por cuidar nuestro Medio Ambiente. El proyecto del PP tiene un lema: «La naturaleza en la ciudad y los ciudadanos en la naturaleza». Nuestro propósito es incorporar más naturaleza a la vida de los almanseños para disfrutar de los jardines, del sombreado o de un aire limpio y sano en una ciudad saludable. Y eso es lo que vamos a hacer trabajando en dos sentidos: incorporando más naturaleza a nuestra ciudad e invirtiendo en el desarrollo de los espacios naturales del término municipal”, explicaba Sánchez Roselló.

Por su parte, Longinos Marí, afirmaba que  “la incorporación del medio natural a nuestra ciudad pasa por invertir en Medio Ambiente. Incorporaremos más naturaleza por medio de la creación de nuevas zonas verdes como el parque de La Güera, con un plan director de arbolado que reúna los mejores criterios técnicos para la generación de la excelente infraestructura verde, adecuada a cada lugar y con los mejores beneficios para nuestra ciudad como la reducción de la huella de carbono, mantenimiento de la biodiversidad y protección solar de nuestros espacios públicos. También seguiremos trabajando en nuestro patrimonio natural, invirtiendo en nuestros equipamientos del Pantano y el Molino Alto, desarrollando también nuevas localizaciones y acercándonos a vecinos y visitantes con más contenidos y actividades».

«Nos comprometemos con los animales de compañía y mascotas, mejorando la ciudad para ellos y promoviendo campañas de educación y en prevención del abandono, así como mejorando las instalaciones del albergue municipal. Y, por supuesto, vamos a apostar por una política ambiciosa de gestión de residuos, poniendo a disposición de ciudadanos las máximas capacidades para el reciclaje, pero también incorporando capacidades para la recuperación y reutilización. No nos olvidamos que nuestra meta es la reducción y el «residuo 0».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .