«EL GRAN PROYECTO DE PACO NÚÑEZ ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA PARA CAMBIAR DE CICLO».

taniaandicoberry-ppalmansaEste martes la secretaria general del PP de Almansa y candidata número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Albacete, Tania Andicoberry, comparecía ante los medios de comunicación, para valorar el debate en la televisión regional que tuvo lugar en la noche de ayer.

Andicoberry aseguraba que «nuestro candidato, Paco Núñez, ganó claramente el debate de ayer. Su actitud, sus propuestas y su ilusión fueron la clave frente a un candidato socialista amargado, enfadado y faltón. Paco Núñez generó la ilusión en los ciudadanos, al trasladarles una estrategia clara y definida, con propuestas muy concretas para disfrutar de un futuro mejor que el presente, mal gestionado por el socialismo de Page».

«Paco Núñez ha demostrado liderar un equipo preparado para gestionar Castilla-La Mancha, teniendo, además, como aliados a los propios ciudadanos. Con Paco Núñez en Castilla-La Mancha, Isabel Díaz Ayuso en Madrid y Juanma Moreno en Andalucía, nuestra región se va a beneficiar de un progreso real. Page demostró, una vez más, que no está en condiciones de seguir en el Gobierno. Sin gestión posible de ser explicada, hablando sólo del pasado y sin ideas para el futuro, recurriendo -como en otras ocasiones- al insulto, con un tono absolutamente faltón».

«Page dice que «ha cumplido», cuando Castilla-La Mancha es la región de España que peor ha gestionado la pandemia, con la mayor letalidad y mortalidad por COVID. Ya insultó a los sanitarios, profesores y mayores durante ese período, y ahora lo hace con todos los ciudadanos. Además, los datos económicos y sociales son muy malos, como se puso en evidencia en el debate por parte de los demás intervinientes».

«Necesitamos una persona que lidere la región con ilusión y trabajo, y el compromiso de Paco Núñez es el de dejarse la piel por CLM, porque no concibe otra forma de hacer política que trabajando sin descanso y de la mano de todos los castellanomanchegos, colectivos y sociedad civil. Para nosotros anoche hubo una gran victoria en el debate electoral. Podemos hacer historia el próximo domingo con un proyecto de cambio y de ilusión si ustedes dan la confianza al proyecto de Paco Núñez», afirmaba Tania Andicoberry.

Finalizaba, la secretaria general recordando el evento que tendrá lugar esta tarde a las 20:15 horas en Salones Ramona, «un Acto Público con Paco Núñez y Javier Sánchez Roselló donde se presentará el gran proyecto que tenemos para Almansa, para la provincia de Albacete y para Castilla-La Mancha» y al que animaba a la ciudadanía a asistir.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .