Trillo: “Almansa necesita un Alcalde del PP”

Federico Trillo en la rueda de prensa con Paco Núñez y Marcial Marín

28-04-2011

El Portavoz de Justicia del Partido Popular, Federico Trillo, asistió a la Oficina Electoral del candidato del PP, Francisco Núñez, para mostrar su total respaldo a Núñez así como el proyecto liderado por María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.

El candidato a la alcaldía del PP, Paco Núñez recordó las iniciativas en materia de seguridad desarrolladas por el Partido Popular a lo largo de la actual legislatura, entre las que se encuentran mejoras en la plantilla de la policía local, la patrulla verde para gestionar la seguridad en las casas de campo, una nueva jefatura de Policía Local en el centro del municipio, y anunció otras medidas que tiene previsto llevar a cabo el Partido Popular en el caso de que Núñez obtenga la alcaldía, como por ejemplo, seguir ampliando el cuerpo de policía local, y un programa de vigilancia de barrios y una oficina para la expedición del DNI.

El Portavoz de Justicia del Partido Popular,  Federico Trillo, reiteró la necesidad de que la ciudad cuente con un Alcalde del PP, transmitió su apoyo a Paco Núñez, y pidió a Almansa que permita a Núñez convertirse en alcalde de Almansa, y a María Dolores de Cospedal, responsable de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Trillo señaló que «dentro de la catástrofe que ha supuesto, el gobierno de Zapatero para España, una de las regiones que más está padeciendo esta situación es la castellano manchega y treinta años son demasiados para un partido político, sea cual fuere, en el gobierno”, matizó Trillo, que considera que es el momento y la necesidad de una alternativa coherente en Castilla la Mancha. Además, Trillo criticó al PSOE, por haber arruinado al país, según comentó. Este cambio, añadió, implica un cambio a nivel de elecciones autonómicas, municipales y nacionales.

“Es importantísimo que Almansa no se quede fuera de ese concierto de voluntades regionales, locales y nacional, que ha de dar el salto para salir de la crisis”, explicó Trillo, que además, aprovechó para señalar que “independencia  no es neutralidad y hay que elegir entre el PP o el PSOE”, concretó. Además, reiteró su defensa, en el caso de las infraestructuras ferroviarias, por los trenes de cercanías por medio de una Terminal de cercanías.

Federico Trillo en el paseo por la calle San Francisco

 

Federico Trillo en el mercado almanseño

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .