LA CONCEJALA DE EDUCACION EN LA ENTREGA DEL PREMIO MENCION ESPECIAL IV CERTAMEN LITERARIO “ROSETTA

 

Almansa. 23 de diciembre de 2011.

La concejala María José Tébar felicitó a los alumnos del aula 3 por la obtención de la mención especial en el certamen literario, con la que también consiguieron alzarse en la anterior edición, por lo que les animó a seguir haciendo un buen trabajo para cosechar otro nuevo premio el próximo año. Asimismo, dirigió sus felicitaciones al personal y los responsables del centro por “lograr mejorar la calidad de vida de todos estos chicos y chicas”.

La jornada se inició en torno a las 9:00 horas con una visita al belén del Centro de Día. A continuación, se llevó a cabo la lectura del cuento “El dragón es el mejor y sale en la televisión” (podéis escucharlo en el enlace de abajo), que les ha valido a los alumnos del centro para obtener una mención especial en el IV Certamen Literario “Rosetta”, dirigido a personas con discapacidad intelectual. Más tarde, los alumnos del aula 3 representaron un villancico para todos los asistentes, seguido de un almuerzo con chocolate y bizcochos.

El centro también recibió la visita de la ONG Pueblos Hermanos, que actualmente se encuentra desarrollando la campaña “Endulza los pueblos del sur”, consistente en recibir una piruleta a cambio de un donativo. La mañana prosiguió con un cuento vivencial a cargo de la Academia de Danza “Danzarte”, dirigida por Lorena Lapeña. Se puso fin a los actos con la representación de un baile navideño por parte de todos los alumnos del colegio, el cual dio paso a la visita de un mágico personaje.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .