Bienestar social presenta las actividades del “Día de la discapacidad”

El Alcalde de Almansa acompañado por la concejala de acción social, Pascuali Bernal, y el técnico de servicios sociales Andrés Candel, han presentado las actividades previstas para el día de la discapacidad.

Bernal explicó que en el consejo de la discapacidad se acordó la lectura de un manifiesto en el Ayuntamiento el día 3 de diciembre a las 12:00h, donde tomarán parte todos los miembros que componen el consejo. El mismo lunes, a las 20:00h y en el Centro de Servicios Sociales, tendrá lugar una charla a cargo de José Andrés Pérez Serrano, psicólogo y psicoterapeuta, cuyo título es “La discpacidad como fuente de stress y ansiedad para el afectado y sus cuidados”.

La concejala de bienestar social también comentó que este sábado día 1 de diciembre se desarrollará la Feria de la discapacidad en los soportales del antiguo ayuntamiento, donde además se pondrán a disposición de los interesados unas mesas informativas y se pondrán a la venta distintos objetos realizados por las asociaciones que componen el consejo de la discapacidad.

El Alcalde de Almansa felicitó a los miembros del consejo por el buen funcionamiento del mismo y por la preocupación que mantienen con estos colectivos afectadas por alguna discapacidad. Núñez además animó a los ciudadanos a participar y a consumir en la próxima feria de este sábado y a informarse de las distintas actividades que hacen desde todos los colectivos que pertenecen al consejo de la discapacidad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .