Entrega de los Diplomas del “Plan Estratégico de Empresas del Calzado”

Ayer se entregaron en el Centro Tecnológico del  Calzado los diplomas de programa formativo “Plan Estratégico para empresas del Calzado” impartido por la Escuela de Negocios de Alicante Fundesem.

En dicho acto estuvieron presentes, el Alcalde y Presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el Director de la Escuela de Negocios, Ramón Mañas.

Mañas expresó su satisfacción por el alto grado de satisfacción que se había obtenido en este programa por parte de los empresarios que habían participado en el mismo, así como por la Escuela de Negocios que el dirige.

Por su parte, el Alcalde recordó que en las conversaciones previas a estos cursos se profundizó en los acuerdos con la Asociación de empresarios del Calzado para realizar programas de formación a mandos directivos de empresas y en planes estratégicos referidos principalmente al calzado y orientados a las empresas para mejorar su posicionamiento en el mercado, la capacidad de exportación y de introducción de productos en el mercado.

Núñez finalizó expresando el apoyo que desde el Ayuntamiento siempre se les ofrece al sector del calzado “pues es el sector que mueve la economía local de la ciudad de Almansa”.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .