Se firma en el Ayuntamiento el contrato con dos nuevas empresas que se instalan en el Vivero

 

 

la foto 1

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de empleo Antonia Millán, han dado a conocer la implantación de dos nuevos negocios que se ubicarán en el vivero de empresas y que corresponden a una productora audiovisual y a un despacho de abogacía y mediación.

Millán comunicaba que hoy se realizaba la firma de los contratos para que dos nuevas empresas iniciaran sus negocios en el vivero de empresas. “Tras la implantación del sistema de bonificaciones que se establecieron para que resultase más atractivo el acceso al vivero y poner en marcha proyectos empresariales, con este sistema y con el programa de asesoramiento a emprendedores en el que colabora el Ayuntamiento de Almansa junto a la JCCM y FEDA, se está viendo que están dando sus frutos”, aseguró la concejala de Empleo y Promoción Económica.

Han sido 210 personas las que han solicitado asesoramiento a través de este programa, y se ha materializado 63 proyectos y otros 12 que posiblemente se inicien antes de fin de año, lo que supone la creación de 75 nuevos puestos de trabajo, algunos de ellos han comenzado su andadura en el vivero de empresas.

Las dos emprendedoras que comenzaban su actividad empresarial en el vivero de empresas agradecieron al Ayuntamiento y a la concejalía de empleo la oportunidad que se les brinda al poder utilizar el vivero para comenzar con sus proyectos.

Francisco Núñez afirmó que “ya se han creado 16 nuevas empresas en el vivero, con 25 nuevos puestos de

trabajo, y que además, han tenido la oportunidad de beneficiarse con las bonificaciones que se han creado desde el Ayuntamiento. Además informó que solamente queda libre una nave, con posibilidad de ocupación en breve, un despacho y tres puestos en la sala de coworking, con lo cual, el Vivero de Empresas está al 80% de ocupación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .