Valentín Laguia nuevo coordinador de campaña para las elecciones europeas.

SG1S8670El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez ha informado del nombramiento realizado en Valentín Laguía como nuevo coordinador de campaña de cara a las Elecciones europeas de 2014

Rodríguez ha informado que en la próxima convención nacional que se celebrará en Valladolid este fin de semana, se van a sentar las bases del programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones europeas. También ha recordado que la convención tendrá una participación destacada del Alcalde y Presidente Provincial Paco Núñez. “estamos orgullosos de que esto sea así porque nunca se había dado la participación tan destacada por un miembro del Partido popular almanseño en una convención nacional”.

Valentín Laguía ha querido agradecer el nombramiento y la confianza que ha depositado en él el Partido Popular para desempeñar el cargo de coordinador de campaña. Laguía ha demostrado con datos lo que suponen que el Partido Popular siga siendo fuerza mayoritaria en Europa y lo que ello supone para el beneficio de Almansa; además ha recordado las ayudas recibidas a través de los Fondos Feder en los proyectos Cerro del Águila, en el cual se han invertido 1.700.000 euros, el Proyecto Mercurio, con una rehabilitación de toda la zona comercial del centro, incluido el mercado, con una inversión de 2.000.000 euros y el proyecto Agua Viva, de adecuación del pantano y alrededores con un presupuesto de 2.200.000 euros.

También ha recordado otros proyectos que se han beneficiado por fondos de la Unión Europea, como el proyecto de formación en el ámbito sociosanitario en el que se han beneficiado 15 mujeres o las ayudas para nuevos emprendedores con presupuesto de 80.000 euros.

Francisco Núñez, en calidad de Presidente Provincial, ha felicitado a Valentín Laguía y ha reiterado “la importancia de Europa en la vida de los ciudadanos” y ha trasladado “que solo una España fuerte en Europa nos va a seguir ayudando a que sigamos por el camino de la recuperación económica, del crecimiento económico, en definitiva, del empleo; una posición fuerte en Europa que solo puede certificar el Partido Popular, que es el único partido que ha defendido los intereses de España y que además lo ha demostrado en numerosas ocasiones”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .