NNGG de Almansa valora el trabajo del Gobierno de Paco Núñez por conseguir logros tan importantes como la Estación de Autobuses.

DSC04355-001En la mañana de hoy, el secretario general de Nuevas Generaciones de Almansa, Benjamín Calero, acompañado por Fernando Rodríguez, miembro de la organización juvenil, comparecían en rueda de prensa para valorar el excelente trabajo que está llevando a cabo el equipo de gobierno en la ciudad Almansa.

El secretario general ha afirmado que «Por un lado tenemos una oposición sin rumbo que no sabe donde va y que hace críticas sin sentido incluso llegando a lo personal porque no puede criticar las gestiones del gobierno local; y mientras tanto tenemos un gobierno fuerte que tiene un rumbo muy claro y que está haciendo actuaciones en la ciudad de Almansa continuamente».

«Lo podemos demostrar con hechos y no solo con palabras y eso lo estamos viendo todos a diario. El gobierno de Paco Núñez ha conseguido grandes logros para Almansa como por ejemplo la Estación de Autobuses, un férreo compromiso de nuestro alcalde que lo consiguió en su etapa como presidente de la Diputación de Albacete impulsando el Plan Dipualba Invierte y facilitando así la llegada de la nueva estación de autobuses a Almansa, el cambio de césped artificial de la Pista de Atletismo o las obras del Castillo de Almansa, entre otros logros y mejoras».

Finalizaba Calero agradeciendo al Gobierno Municipal del Partido Popular la buena gestión llevada a cabo en el consistorio «Agradecemos a este equipo de gobierno su lucha y su constancia por conseguir estos logros. Los jóvenes de Almansa, los jóvenes del Partido Popular, estamos muy contentos con nuestro equipo de gobierno encabezado por Paco Núñez. Agradecemos su trabajo, su constancia y su lucha por conseguir estos logros y pedimos que sigan por este camino, cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, cumpliendo su programa como lo están haciendo hasta día de hoy y que estamos seguros que así seguirá siendo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .