Presentado el I Campus de Tecnificación del Club Baloncesto Almansa.

DSC04364-001En la mañana de hoy, se presentaba en la sala de prensa del Ayuntamiento el 1er Campus de Tecnificación del Club Baloncesto Almansa, que estará dirigido por Rubén Perelló, entrenador ACB.

La actividad se desarrollará entre los días 15 y 19 de agosto en el pabellón Duque de Alba. Una iniciativa del club dirigida a jugadores desde infantil a senior que quieran mejorar sus conocimientos en el baloncesto.

Pascual Vizcaíno, presidente del club Baloncesto Almansa, expresaba que «Es algo novedoso. Es la primera vez que se hace en Almansa, quiero dar las gracias al Ayuntamiento por las instalaciones y por su colaboración y a Rubén por haber confiado en el CBA y realizar aquí esta actividad. Estamos convencidos que la gente de Almansa, del club, va a participar y va a traer a gente de fuera de la localidad».

Por su parte, Rubén Perelló ha explicado en que consiste el campus «Con este campus proponemos un trabajo 100% baloncesto con un programa exclusivamente individualizado para cada jugador en el que trabajaremos del 15 al 19 de agosto en horarios de mañana y tarde. Espero que los jugadores de aquí de Almansa y de alrededores tengan la oportunidad y se animen a poder realizar el campus con nosotros que yo creo que es algo que va a salir muy bien».

Finalizaba el alcalde de Almansa, Paco Núñez, felicitando al CB Almansa, en especial a su presidente y a la directiva, por realizar el campus en la ciudad de Almansa. «Siempre el impulso y el trabajo de una directiva es lo que dirige a un colectivo u otro hacia el éxito en todos los ámbitos. El CBA está posiblemente en uno de sus mejores momentos y sin duda alguna es una organización de las que da ejemplo en nuestra ciudad».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .