Núñez anuncia algunos cambios de delegaciones en el Gobierno del Partido Popular.

DSC05159-001El alcalde de Almansa, Fracisco Núñez, ha dado a conocer el cambio en algunas delegaciones en el equipo de gobierno. Un cambio, que ha dicho, se dará cuenta de ello en el próximo pleno ordinario del 28 de octubre.

Núñez ha delegado de forma específica a la concejal Antonia Millán la supervisión y gestión de los Fondos EDUSI, «Hemos sido adjudicatarios de los Fondos Edusi del proyecto Almansa Impulsa y por tanto la gestión, supervisión y control del proyecto global de Almansa Impulsa y la gestión de los fondos EDUSI requiere de que haya un concejal que sea el responsable de esos fondos y esa persona va a ser Antonia Millán».
Por otra parte, el Alcalde ha decidido poner al frente de la Delegación de Igualdad a María José Tébar, «hasta ahora lo ostentaba el concejal José Antonio Gil pero hemos encontrado que la Sanidad en Almansa durante este año y medio no está yendo bien y  Gil si va a tener que dedicar mucho tiempo a esta materia y atender un sinfín de problemas que está teniendo la sanidad pública de Almansa, queremos que José Antonio tenga más tiempo para dedicar a la sanidad pública. La concejala María José Tébar va a asumir la concejalía del Centro de la Mujer e Igualdad».
Además, Recreación Histórica será competencia del edil Israel Rico «Hasta ahora de Paulino Ruano pero que por motivos laborales le impide disponer del tiempo necesario para prestar a dicha concejalía y es lógico que sea el mismo concejal que lleva Turismo quien se encargue de la Recreación Histórica y todo lo que ello conlleva».
Por último, el grupo municipal del Partido Popular ha propuesto que además de la figura de la portavoz del Gobierno, que por delegación es Tania Andicoberry, se cree la figura del viceportavoz del grupo municipal del PP para que ejerza de figura del coodinador político que va a recaer en Israel Rico.
Estos cambios entrarán en vigor con la celebración del pleno ordinario, los concejales que ostentarán estas delegaciones empezarán a ejercer a partir de ese día.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .