Abierto el plazo para presentar ofertas y participar en la realización de la Revista de Fiestas.

DSC05171-001Este miércoles el concejal de Fiestas, Israel Rico, informaba que se ha abierto el plazo para que las empresas interesadas en realizar la Revista de Fiestas del año 2017 puedan presentar sus ofertas en el Ayuntamiento. El plazo finalizará en diez días y los requisitos más importantes que tienen cumplir son: la edición de 2.100 ejemplares de la revista como mínimo, 13.000 programas de mano y 6.000 abanicos como mínimo.

Hasta el momento el Ayuntamiento ha recibido una oferta. Se trata de la editorial MIC, empresa encargada de la publicación el pasado año.

Rico animaba a las empresas interesadas a que hagan llegar sus ofertas al Ayuntamiento de Almansa y a que se pongan en contacto para explicarles con detalle las características técnicas que deben cumplir para poder optar al concurso. «Estamos en pleno proceso de adjudicación del libro de las fiestas para lo cual invitamos a todas las empresas del sector que quieran concursar en los mismos términos que en los últimos años».

Para terminar, el edil del área adelantaba el calendario festero del próximo año anunciando que la presentación de la Junta Festera de Calles será el 18 de marzo, la presentación de la Comisión Infantil el 19 de marzo, el día 1 y 2 de abril tendrán lugar las diferentes presentaciones de la Agrupación de Comparsas, cerrando el Festival de Proclamación de la Reina de Fiestas el sábado 8 de abril, para no coincidir con Semana Santa y los actos conmemorativos de la Batalla de Almansa; a falta de aprobarse por parte de las dos directivas festeras.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .