Núñez felicita a José Luis Navalón de Salones Ramona por su reconocimiento en la XIII edición Premios Empresariales Cecam.

DSC05208-003En la mañana del viernes, el alcalde de Almansa, Paco Núñez, acompañado por algunos miembros de su Equipo de Gobierno, han visitado una de las muchas instalaciones de la hostelería que tiene Salones Ramona en nuestra localidad para felicitar públicamente al empresario José Luis Navalón por su reconocimiento en la XIII Edición de los Premios Empresariales CECAM.

El pasado miércoles 26 de octubre, en el teatro Rojas de Toledo, tenía lugar la gala organizada por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha. El empresario José Luis Navalón de Salones Ramona era reconocido por la labor dedicada e incansable de todos estos años y por batir un nuevo récord de servir 14 bodas en un fin de semana y atender a 4.000 comensales.

Esta mañana Paco Núñez ha felicitado a Salones Ramona, en general, y a José Luis Navalón y familia, en particular, por hacer grande la ciudad de Almansa. «Quiero felicitarle por este premio a una empresa almanseña, La Ramona, y a José Luis, como referente de la empresa, por su trayectoria profesional, por su trabajo, por su dedicación, por su valía durante todos estos años.. es digno de reconocer y por supuesto de felicitar. Una empresa señera, que lleva ya muchos años creando empleo en la ciudad de Almansa y generando riqueza y oportunidades a mucha gente. Cuando uno crea empleo y además lo hace haciendo feliz a la gente tiene una doble recompensa; por eso, es tan merecido este reconocimiento.»

Finalizaba, el Alcalde agradeciendo a toda la familia de Salones Ramona «por estar siempre que el Ayuntamiento de Almansa ha llamado a la familia de La Ramona, por su colaboración y por tener siempre las puertas de su casa abiertas. La ciudad de Almansa tiene que saber que nuestro ayuntamiento y por ende toda la ciudad tiene siempre la máxima colaboración para hacer grande Almansa de la mano de la familia de La Ramona y de la mano personal de José Luis Navalón y hoy se lo quiero agradecer públicamente ante los medios de comunicación.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .