La portavoz del Gobierno del PP hace balance del pleno celebrado este martes.

DSC06022-001Esta mañana la portavoz del Gobierno Municipal, Tania Andicoberry, ha hecho balance del pleno celebrado este martes, 20 de diciembre. A lo largo de su intervención ha manifestado su satisfacción por la aprobación por parte de todos los grupos de la apertura del periodo de alegaciones para que el Plan de Ordenación Municipal sea una realidad cuanto antes.

Además, Andicoberry lamentaba que tanto el grupo socialista como Izquierda Unida votaran en contra de la renovación del Pliego de la Zona Azul. «Lamento que tanto Psoe como IU votaran en contra y que de forma sorprendente e inusual se aparten de su voto tanto en la mesa de contratación como de la comisión informativa donde votaron a favor.» «Finalmente, todas las mejoras que se incluían en el pliego se van a disponer de un canon de entorno a los 715.000 euros frente a la cantidad inicial 350.000 euros por la que partía el contrato y por lo tanto obteniendo un importante beneficio económica en esa licitación pública a la que concurrieron ocho empresas. Estamos deseando que se pongan en marcha todas esas mejoras».

La portavoz del grupo municipal popular mostraba su sorpresa por la moción conjunta de Psoe e IU respecto a la posible compra de viviendas de Fomento, «solo quieren protagonismo y deberían tomar el ejemplo de la localidad de Tarancón donde la Junta ya está arreglando allí viviendas y reclamar que Page cumpla también en Almansa con sus programas electorales. Las mociones son única y exclusivamente políticas que nada tenían ya que aportar. De nuevo para lavar su conciencia traen aquí otra moción que excuse a su Junta. Una actitud que no deja de sorprender, solo buscan minutos de protagonismo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .