Núñez: «La partida relativa a la realización de eventos deportivos ha crecido un 62,5%».

16387878_2237170216507170_9093229807607412499_n-001La piscina cubierta de la ciudad de Almansa acogía este fin de semana el campeonato provincial de Natación. Este campeonato servía para que estrenara el cargo el nuevo presidente del club de natación de Almansa, D. José Luis Mira, que recoge el testigo de un club en inmejorables condiciones deportivas, con grandes éxitos individuales y colectivos y siendo un referente dentro del panorama regional. Es por ello que el Alcalde quería felicitar a la anterior directiva a la par que desear a la nueva grandes éxitos para este nueva etapa.

En lo deportivo cabe destacar que este campeonato provincial de natación, reunía a más de 400 nadadores procedentes de Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Almansa en la primera prueba destacable del panorama de la natación provincial. El torneo ocupó todo el sábado desde primeras horas de la mañana hasta última hora de la tarde, y sirvió para comprobar como los jóvenes nadadores van mejorando su forma física y haciendo marcas de cara a las posibles citas deportivas que irán llegando en el culmen de la campaña.

El Alcalde quiso destacar que este tipo de torneos es posible realizarlo por dos motivos, el primero por el gran trabajo que hacen los clubes deportivos de la ciudad, siendo un pilar fundamental para que el Ayuntamiento pueda acoger estos eventos y segundo por la apuesta económica como en el gasto relativo a personal que se aporta a los mismos. Núñez ha destacado que este año 2017 la partida relativa a la realización de eventos deportivos ha crecido un 62,5%, con el fin de continuar la política emprendida por el Gobierno Local del Partido Popular de acoger eventos deportivos de carácter provincial, regional o nacional que puedan dinamizar la economía de la ciudad a través del turismo y del sector servicios. En palabras del primer edil: -«el objetivo es lograr que la ciudad esté llena todos los fines de semana, por eventos deportivos, sociales, culturales, festeros o de cualquier índole, para lograr con ello que el sector servicios tire también de la economía local y nos ayude a generar empleo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .