Presentada oficialmente la BTT Maratón Sierra de Almansa «La Machacona».

DSC06380-001Ayer se presentaba la BTT Maratón Sierra de Almansa «La Machacona», carrera ciclista del Circuito BTT que organiza la Diputación Provincial y que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 12 de febrero. En la presentación estaban presentes el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, el concejal de Deportes, José Gil y dos representantes de la Peña Ciclista El Cacho, Miguel Ángel Infantes y Jesús Manuel Hernández.

La prueba, que ha sido modificada con respecto a las ediciones anteriores, discurrirá por la Sierra de Almansa que delimita con la Comunidad Valenciana. La «Machacona» recorrerá parajes emblemáticos de la sierra almanseña con Garganta La Cabra, Casa Alfonso, La Canaleja, Pica-Baraja, Cabeza del Moro, Pico Gallinero, etc. La carrera tendrá un recorrido mucho más duro y más técnico, con un desnivel acumulado de 1.400 metros.

La carrera comenzará a las 9:30 horas del domingo 12 de febrero, con salida y meta en calle Galileo. Ayuntamiento y Peña Ciclista El Cacho esperan una amplia participación en una prueba BTT que desde hace varios años se ha consolidado en el circuito como una de las mejores y de mayor número de participantes.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .