El PP anuncia que en el mes de abril comenzarán las visitas al barrio de San Juan.

DSC07796-001Este lunes el presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, acompañado por la secretaria general de esta formación, Tania Andicoberry, anunciaba que el próximo mes de abril comenzarán las visitas al Barrio San Juan por parte de los miembros que conforman la Junta Local del PP en Almansa, al igual que ya se han producido dichas visitas a los barrios San Roque y San Isidro.

Durante varias semanas se recogerán las demandas vecinales para poder seguir mejorando la ciudad de la mano de nuestros vecinos. Rodríguez resaltaba que con estas visitas el PP seguirá cumpliendo su programa electoral, «Vamos a seguir por el barrio de San Juan, lo haremos con el mismo método que hemos hecho con los otros barrios… un grupo formado por cuatro o cinco personas, entre ellas concejales y junta local, recorreremos las distintas calles del barrio para hablar con los vecinos, comercios, hosteleros, etc. y ver las necesidades que tienen». Para el Partido Popular es muy importante este acercamiento con los vecinos de cada barrio.

Además,  el presidente local aprovechaba su intervención ante los medios de comunicación para destacar la importancia de dos grandes proyectos como son el Centro para las Asociaciones Sociosanitarias, inaugurado el pasado miércoles, y la Depuradora, gracias a la inversión de 25.000.000€ del Ministerio. Agradecía a su vez, la confianza que tanto nuestra Presidenta Mª Dolores Cospedal como el PP han mostrado en él para formar parte de su equipo y nombrarlo secretario de formación de Castilla-La Mancha.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .