Finalizados los trabajos de limpieza de las pintadas en paredes y asfalto del centro histórico de Almansa.

DSC08067-001Este los ediles de Servicios Municipales y Urbanismo, Tania Andicoberry y Javier Sánchez Roselló respectivamente, daban a conocer que desde el pasado martes operarios municipales han trabajo en la limpieza de las pintadas en paredes y asfalto del centro histórico de Almansa. El Ayuntamiento cumple así con lo prometido a los vecinos de este barrio en la reunión que mantuvieron hace unas semanas.

«Estos trabajos consisten en la limpieza, pintura y adecuación o reparación del mobiliario que se encuentra en toda esta zona. Lo que puede observarse ya es esa limpieza fundamentalmente de graffitis tanto en el suelo como en las paredes donde ha sido necesario proceder a una limpieza previa antes de pintar y la pintura de todas esas zonas. Nuestro compromiso era firme y nos tomamos muy en serio por parte de todas las áreas todas las actuaciones a desarrollar en el casco histórico».

Andicoberry ha solicitado la colaboración de todos los ciudadanos para que la limpieza se mantenga en estas zonas. Ha recordado que el pasado año hubo que limpiar la zona a fondo en dos ocasiones.

Por otra parte, el departamento de policía está poniendo en marcha el refuerzo de presencia policial en el casco histórico.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .