«El psoe ha vuelto a decir que no y da la espalda a sus vecinos».

DSC08132-001Este miércoles los concejales populares, Javier Sánchez Roselló y Álvaro Bonillo, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer la situación actual del solar de la calle Nueva.

El gobierno local del PP ha recordado que «El parking de la calle nueva estaba aprobado por Comisión de Urbanismo y por unanimidad en la pasada legislatura para dar cabida a más vehículos en el centro de la ciudad. Tenía que ser zona azul o similar porque sino provocaba estancamiento de coches y no estacionamiento regulado para potenciar rotación».

Este mes de abril acaba ese contrato al tener nuevo contrato de zona azul y por eso hemos llevado el asunto a la Comisión de Movilidad. «El psoe se opuso, como es habitual en todo lo que hace este equipo de gobierno, y amenazó con denuncias judiciales y demás si se mantenía abierto porque era solar privado y no tenían claro que pudiese seguir siendo zona de parking. Para evitar problemas a día de hoy está cerrado hasta encontrar una solución consensuada.»

«Tanto el colegio como todos los colectivos de comerciantes nos piden que lo reabramos y nuestra intención es hacerlo pero estamos buscando una solución. Esperemos que el psoe en vez de oponerse simplemente por qué si, nos ayude a que esa solución sea efectiva.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .