La Confederación Hidrográfica del Júcar destina una partida de 350.000 euros para el arreglo de ramblas.

DSC08074-001Esta semana el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, anunciaban que la Confederación Hidrográfica del Júcar aportará 350.000 euros para arreglar las ramblas del término municipal. Los primeros trabajos comenzaban el pasado 17 de abril en el camino de San José, en concreto en el paso que une la zona alta de la ciudad con la tercera fase del Polígono Industrial.

Los trabajos consisten en resolver el encharcamiento cuando llueve, para ello se va a excavar y construir un dique para sujetar las tierras y lodos que puedan arrastrarse con motivo de las lluvias. Además, se rebajará la pendiente para que el agua pueda discurrir más fácilmente y evitar embalses.

El gobierno municipal se felicitaba por la noticia ya que la Confederación Hidrográfica del Júcar con esta ayuda aportará a la ciudad por segunda vez, una gran cantidad de dinero.   Roselló ha agradecido el trabajo de los empleados de la Oficina Técnica a la hora de preparar el proyecto y también ha dado las gracias a la Confederación por aportar de nuevo dinero para mejorar las ramblas de la ciudad de Almansa.

El alcalde agradecía a la Confederación que aporte de nuevo dinero para mejorar las ramblas de la ciudad de Almansa y ponía en valor la importancia de la ciudad en el montante global de estas ayudas que la Confederación destinará a la región, «más de la mitad del dinero se va a destinar a la ciudad de Almansa.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .