Rodríguez: «Estamos avergonzados con la actitud de Megías y Valmorisco, creemos que quien pierde las formas pierde la razón».

DSC08551-001El presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, ha salido esta mañana en rueda de prensa tras las declaraciones de Adrián Megías donde se refería al alcalde como un sinvergüenza.

Rodríguez ha manifestado que tanto las declaraciones de Megías como las de Valmorisco le producen vergüenza y pide un mínimo de respeto y educación para no faltar de esa forma al alcalde de la ciudad con calificativos como misógino, machista, fascista, sinvergüenza o calaña, «Todo esto son adjetivos que ha soltado por su boca en el día de ayer este señor y la señora Valrmoscio. Esto no lo podemos permitir como ciudadanos. De un representante político se espera al menos buenas formas, educación y respeto. Me estoy refiriendo a ciertas personas que se convierten con lo que dicen en una vergüenza para su propio partido y para Almansa. Estamos avergonzados y abochornados».

«Si Valmorisco o Megías no están preparados deben dejar su acta de concejales y dejar ese lugar a otras personas más capacitadas para dar ejemplo. No son modelo para la sociedad, lo que tienen que hacer es ser honestos y dejar su acta y que pase otra persona que esté capacitada para poder ejercer la labor  mínima de un concejal que es dar ejemplo y ser modelo hacía los demás» «Estamos avergonzados, creemos que quien pierde las formas pierde la razón. No podemos seguir así, no puede ser que el psoe tenga estos representantes políticos porque además de manchar la imagen del partido socialista, mancha la imagen de Almansa».

Rodríguez finalizada su intervención defendiendo la postura de recuperar las buenas formas, la educación y velar por las normas básicas sin pasar ciertas líneas, como ha sucedido en esta ocasión.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .