El Gobierno del PP da conocer una nueva edición del Plan de Mejoras en Centros Educativos.

DSC09180-001Como cada año finalizado el curso escolar, Tania Andicoberry y María José Tébar comparecían este jueves ante los medios de comunicación para dar cuenta del denominado Plan de Mejoras en Centros Educativos para el curso 2017-2018.

El Plan de Mejoras en Centros Educativos contempla trabajos fundamentalmente de pintura, seguridad en los centros y accesibilidad, y otros más específicos como el acondicionamiento de la antigua casa del conserje del colegio Claudio Sánchez Albornoz, un escenario en el colegio Príncipe de Asturias y una rampa de acceso al gimnasio en el colegio Nuestra Señora de Belén.

«Como todos los años desde los colegios públicos y escuelas infantiles municipales nos hacen llegar las actuaciones necesarias para realizar en cada centro. Aprovechamos los meses de verano por el descanso escolar para priorizar las necesidades que nos han demandado. Se van a realizar trabajos de mantenimiento en general y conservación, pintura, tarima, herrero, fontaneros, electricidad, trabajos de albañilería…».

«Desde el área de Infraestruturas se valoran de forma anual todas esas necesidades que a través de la concejalía de Educación nos hacen llegar. Para este año 2017 la partida de Mantenimiento y Mejoras en los Centros Educativos es de 45.000 euros, que se han invertido en esos centros a lo largo del curso en algunos de ellos y en torno 24.000 euros este verano. Seguiremos trabajando de la mano para hacer que los centros estén en las mejores condiciones, estamos a disposición del personal de los centros educativos… velamos por el mantenimiento y la mejor seguridad de todos los niños que acuden a esos centros».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .