«Juegos del hambre», nueva actividad dirigida a los jóvenes almanseños.

DSC09203-001En la sala de prensa del Ayuntamiento, tenía lugar este martes la presentación oficial de un nuevo Torneo Kinder que lleva por título «Juegos del hambre», una actividad organizada por el Ayuntamiento de Almansa y las empresas Almansa Combat y Sindey PNL para los días comprendidos entre el 31 de julio y el 4 de agosto.

Un torneo dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, que se desarrollará el lunes 31 de julio, miércoles 2 y viernes 4 de agosto en horario de 9.30 a 12.00 horas. «Son prácticas muy dinámicas que favorecen el aprendizaje de los procesos mentales que usamos: objetivo, habilidades sociales, liderazgo basado en valores y equipo. Tiene como objetivo realizar una formación con prácticas dinámicas de los contenidos para facilitar la vivencia del cambio. Este será el aval del aprendizaje con gestión emocional y poder personal».

María José Tébar explicaba que el Ayuntamiento va a subvencionar el 50% del precio de la actividad y pondrá a disposición un autobús para trasladar a los chicos y las chicas que participen al lugar donde se desarrollará la actividad. «Desde la concejalía de Juventud buscábamos ofrecer a esta edad alguna actividad para el verano y que mejor que apoyarnos desde el ayuntamiento en estas dos empresarias y profesionales, Carolina Martínez y Matilde Cuenca».

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 27 de julio, en Sidney PNL (sita en Avenida José Hernández de la Asunción nº 40 o llamando al 967 016 250). Precio de la actividad: 20 euros.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .