Andicoberry y Gil con el Consejo Local de la Discapacidad presentando la «Feria en Distinta Capacidad».

DSC09422-001En la mañana de hoy, el concejal de Acción Social, José Antonio Gil, acompañado por la concejal de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, y componentes del Consejo Local de la Discapacidad de Almansa se ha presentado una nueva edición de la «Feria en distinta capacidad», que se realizará dentro de los actos de la Feria el próximo 2 de septiembre.

Para la tarde del sábado se han programado las siguientes actividades:

– 18.00 horas – Taller de Lengua de Signos, impartido por Juan Sánchez Torrecillas (Presidente de ASA)

– 19.30 horas – Recital de Piano. Piano (Agustín Gómez Angulo) y Versos (Ana Belén Olaya Muñoz)

– 20.00 horas – Lectura de manifiesto, fin de fiesta con música y testimonios.

Como novedad, este año las actividades se desarrollarán en la avenida José Rodríguez junto al colegio público Claudio Sánchez Albornoz.

El edil del área recordaba que un año más el Recinto Ferial con aparcamiento controlado para personas con discapacidad, puntos señalizados y habilitación de espacio en las actuaciones gratuitas del recinto ferial y Claudio Sánchez Albornoz.

Las asociaciones que participan en el evento son: ADACE, ADIFAL, AECC, AESWH, AFAENPAL, AFEPAL, AFIBROAL, AFA, ASPRONA, COCEMFE Y ASA.

Desde el Consejo Local de la Discapacidad animaban a todos los ciudadanos a participar y apoyar a todos los colectivos que tanto trabajan a diario por mejorar la calidad de vida de muchas personas en Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .