Laguía: «El psoe nunca llevó a efecto la elaboración de puestos de trabajo que ahora el gobierno del PP ha iniciado. Dejen trabajar al equipo de gobierno».

DSC09471-001Esta mañana el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Valentín Laguía, ofrecía una rueda de prensa lleno de perplejidad por la actuación desleal efectuada por el partido socialista en el día de ayer, justo al finalizar el pleno extraordinario donde se aprobaba un acuerdo histórico, se acordaba los criterios objetivos para el pago de las productividades.

El edil popular señalaba que «se efectuó el pleno, al cual asistieron con piel de cordero, asintiendo su conformidad al documento de modificación de las bases para el pago de productividades a los empleados del ayuntamiento que el PP ha confeccionado sin ninguna aportación por parte del psoe, y en lugar de debatir su punto de vista en la sesión plenaria, donde deben exponer y debatir su punto de vista, para evitar que se les rebatiera sus alegaciones, lo que decidieron fue preparar las cámaras de televisión para quitarse la piel de cordero y mostrarse tal cual son».

«Desde 1982 se pagan productividades  y la Sr. Valmorisco, como miembro del gobierno socialista de entonces, firmaba y pagaba; ellos nunca llevaron a efecto la elaboración de puestos de trabajo que ahora el gobierno del PP ha iniciado. Y no lo hicieron ya que es más fácil no mover ruido y pagar de forma irregular dichas productividades que sentaron base ya que se llevan pagando 35 años» «Ustedes buscan su rédito político y atacar al alcalde. Viene a decir Sr Valmorisco que denuncian las que se vienen pagando desde junio 2015, cuando es desde entonces cuando ponemos en marcha la RPT para solucionar estos problemas y ¿Qué pasa con los anteriores 33 años pagando de forma subjetiva?»

«Voy a recordarle que ahora que quedan tres meses para solucionar con el trabajo del PP, demandan en el juzgado aquello que ustedes han ido cometiendo durante repito 33 años. Dejen trabajar al equipo de gobierno».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .