El PP denuncia el discurso del grupo municipal socialista sobre la ejecución del presupuesto municipal.

DSC09730Este martes comparecían ante los medios de comunicación los concejales del Partido Popular, Israel Rico y José Gil, para denunciar el discurso del grupo municipal socialista, en concreto de Megías y Barrachina, sobre la ejecución del presupuesto municipal al final del segundo trimestre, haciendo alusión a que todo el dinero iba a para a diferentes políticas de eventos y farándula.

«Deberían tener más cuidado al referirse a la hora del gasto del presupuesto para hacer ese tipo de calificativos. Este equipo de gobierno trabaja intensamente para que todos los fines de semana la ciudad tenga actividad y muchísima vida, y eso es en lo que vamos a seguir trabajando a diario de cara al futuro. La mayoría de todas las actividades que critican y que llaman farándula llevan un colectivo de ciudadanos detrás. Actividades que generan una actividad económica muy importante para el municipio lo que supone atracción de riqueza para nuestra ciudad. Por lo tanto, que lleven cuidado en los términos que utilizan porque puede herir la sensibilidad de distintos colectivos y asociaciones de Almansa que trabajan a diario porque Almansa sea una ciudad viva  y activa que atraiga a muchos visitantes», explicaba el edil Rico.

Durante su intervención, Rico también ha recordado a la concejala socialista Silvia Ruano, en referencia a la moción sobre movilidad que llevarán a pleno el próximo viernes, que «ha sido a este gobierno, presidido por Núñez, el que ha recibido un galardón de la asociación COCEMFE como muestra del gran trabajo que realizamos desde este gobierno municipal en la mejora de la accesibilidad en la ciudad de Almansa. No se deja de trabajar intensamente en los distintos acerados de la localidad».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .