El Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa recibió en verano más de 4.000 visitas.

DSC09770-001El Pantano de Almansa, adecuado para su uso tras la inversión del proyecto Agua Viva, ha recibido este verano más de 4.000 visitas en su centro de actividades acuáticas. Este miércoles informaban de ello el edil de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, y el gerente de la empresa Akawi Adventure, David Soriano.

Las actividades ofertadas han sido: kayak individual y doble, tablas paddle surf, tirolina y bolas zorb. Como detalles a destacar en el mes de julio, se ha dado importancia a la colaboración en la competición del Triatlón, las ventas de snacks, bebidas y helado, y la tirolina ha sido la actividad más solicitada, así como los packs a precio reducido.

En cuanto al mes de agosto, las bolas zorb fue la actividad más demandada por los usuarios más jóvenes junto a la tirolina. El incremento de visitantes durante el mes se compensó con la contratación de otro monitor más.

Sánchez Roselló destacaba todas las posibilidades que ofrece el pantano tras «Agua Viva», agradecía a la empresa su dedicación y resaltaba la importancia de que todas las personas que ha contratado la empresa para trabajar en el centro actividades sean de Almansa, generando por tanto puestos de trabajo en la localidad.

Las actividades se seguirán desarrollando a lo largo de los siguientes meses, pero siempre reservando con antelación a través de la empresa que presta el servicio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .