El PP de Almansa pide la dimisión de Pedro Antonio Ruiz Santos por su ineptitud demostrada como delegado.

DSC00686-001En la mañana de hoy, el primer teniente de alcalde y diputado provincial, Javier Sánchez Roselló, y la portavoz del gobierno y secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, han desmentido todas y cada una de las palabras que el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, en calidad de candidato de su partido ofrecía este martes en la ciudad de Almansa.

El PP de Almansa cree que son desafortunadas las palabras de Pedro Antonio Ruiz Santos en las que criticaba la gestión del alcalde Paco Núñez. Andicoberry pedía al partido socialista que «deje al Partido Popular en paz y al margen de las guerras y peleas internas del psoe. Solo vemos un único interés, colgarse medallas de cara a su candidatura. Su repentino interés por visitar cuatro veces en poco tiempo Almansa responde a esta campaña que está emprendiendo, cuando pasen las primarias el 17 de diciembre poco o nada volveremos a verle por Almansa».

Además, el pp almanseño recordaba al psoe que ahora tiene una oportunidad de demostrar que está del lado de los almanseños, como es la de aprobar una enmienda que el PP presentará a los presupuestos regionales para que el gobierno de Page se comprometa a realizar esfuerzos para que Almansa y Caudete puedan beneficiarse del futuro Corredor Mediterráneo.

Por su parte, Javier Sánchez Roselló pedía la dimisión de Pedro Antonio Ruiz Santos y desmentía las palabras del delegado en cuanto al tema del Conservatorio Profesional de Música, mostrando la escritura que se elevó a pública el 20 de noviembre, «pedimos la dimisión de Pedro Antonio Ruiz Santos por su ineptitud demostrada como delegado. Le agradezco que venga a Almansa, ya que cada vez que viene nos hace más fuertes dándonos más credibilidad, con tanto embuste y con tanta falsedad, cada una de sus manifestaciones y anuncios son mentiras que se pueden demostrar. Si viene a hablar de un tema que se lo estudie antes».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .