Las obras del Ciclo Integral del Agua siguen avanzando con la instalación de dos nuevas arquetas.

DSC00801-001Esta mañana la edil responsable del Ciclo Integral del Agua, Tania Andicoberry, acompañada por el gerente de la empresa Aqualia, Raúl Ros, visitaban la terminación de la instalación de una gran arqueta ubicada en la avenida José Hernández de la Asunción. Una instalación que viene a completar las obras del entorno del Paseo de las Huertas y de la calle San Juan dentro del Ciclo Integral del Agua. La obra se cuantificaba en torno a 400.000 euros y que consistía en la realización de dos grandes arquetas y la realización de las acometidas en el alcantarillado tanto en el Paseo de las Huertas como en la calle San Juan, y de la cual ya se ha ejecutado el 75%.

La arqueta tiene unos 10 metros cuadrados y unas paredes de hormigón con armado de 45 centímetros. Una grúa de grandes dimensiones colocará la tapa, de 15 toneladas de peso. A continuación se restablecerá el pavimento y el acerado dando conclusión a los trabajos que se están desarrollando en este tramo y, una vez pasada la navidad, se continuará en la calle San Juan.

Dicha arqueta de la avenida José Hernández de la Asunción recogerá las aguas del Polígono Industrial y conectará con el colector que discurre con la Pista de Atletismo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .