José Gil valora las mejoras en instalaciones deportivas realizadas a lo largo del 2017.

917fc874-ff4a-4cf4-8a71-37816d91a31d-001El edil de Deportes, José Gil, ofrecía una rueda de prensa para detallar las reformas y mejoras que desde el área de Deportes se llevaron a cabo en 2017.

En la pista de atletismo se mejoró el pavimento, se colocó en la calle exterior el césped sobrante del cambio de pavimento de la pista de fútbol 5, se ha remarcado nuevas señalizaciones de competición, y se han pintado y adecentado los pasillos que dan acceso a los vestuarios de la pista.

En cuanto al complejo deportivo, se sustituía el césped del campo de fútbol 5, se abordaba la pintura de los pasillos de acceso a las instalaciones y los aseos de la grada del campo de fútbol, se cambiaba la red de protección del campo de fútbol 5 y se realizaban obras de mejora en los vestuarios, y se cambiaban las puertas de acceso a la pista de pádel.

Por último, en el pabellón se adquirían nuevas canastas para el baloncesto y se sustituían unos 40 metros del parquet. En la piscina climatizada se eliminaba el vaso de enseñanza, se mejoraba la sauna y se realizaban 300 vallas de la mano de los trabajadores del área de Empleo para grandes eventos deportivos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .