Presencia muy destacada de NNGG de Almansa en la nueva ejecutiva provincial.

Foto Estudio Victoria-Almansa-Tel 967344134El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, informaba que el pasado sábado se celebraba en Albacete el XI Congreso provincial de Albacete, en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de la capital albaceteña. En dicho congreso eran elegidos cuatro almanseños para formar parte de la nueva ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones: María Jesús Madrona, Benjamín Calero, Jorge Piqueras y Celia Pastor.

Rodríguez afirmaba que «al congreso asistían jóvenes del Partido Popular con ganas de comprometerse con la sociedad, que quieren dar un paso adelante y coger las riendas del partido a nivel de Nuevas Generaciones. Con orgullo puedo anunciar que cuatro de nuestros jóvenes forman parte de esa directiva de Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete. Cuatro almanseños que se han incorporado para que la sociedad sea cada día mejor».

El presidente local agradecía al Partido Popular que cuente con estos jóvenes almanseños y les felicitaba públicamente, «son valientes, personas que con su juventud tienen conciencia de que hay que hacer de este mundo algo mejor y que eso se hace, entre otras cosas, participando en la política. Les pido que trabajen con respeto, tolerancia, responsabilidad, solidaridad y mirando por los demás».

Desde el sábado Benjamín Calero es el vicesecretario provincial de Comunicación, y María Jesús Madrona portavoz adjunta.

Por su parte, Benjamín Caler0, en nombre de NNGG de Almansa felicitaba al nuevo presidente de NNGG en la provincia de Albacete, Juan Carlos González, y le agradecía el haber contado con la ciudad de Almansa, «Trabajaremos por Almansa y por la provincia con la cercanía de los ciudadanos para recoger propuestas que puedan convertirse en realidades».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .