El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento informa sobre los trabajos que realizan con motivo de las Fiestas Mayores.

IMG_0484-001Tania Andicoberry informaba esta mañana que los operarios municipales del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento se encuentran atendiendo a todas las demandas que la Junta Festera de Calles, la Agrupación de Comparsas y resto de colectivos festeros les están demandando estos días, tales como la disposición de vallas, cortes de calles, instalación de alumbrado, etc.

Tania Andicoberry agradecía la labor y el trabajo de este servicio «estos días no solo dedicarán su esfuerzo a que todo esté en las mejores condiciones, sino que además seguirán atendiendo a esas demandas que de última hora van a ir surgiendo en los próximos días».

Por otra parte, la edil explicaba el horario de recogida del servicio de recogida de basuras, «las noches del 30 de abril y 5 de mayo no habrá recogida de residuos sólidos urbanos. El resto de días habrá servicio con normalidad. Si habrá recogida de residuos todos los días en las sedes festeras donde se han colocado contenedores para recoger los residuos sólidos urbanos y el reciclado».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .