Israel Rico da a conocer dos nuevos espectáculos para la Feria 2018.

IMG_0628-001Esta mañana el concejal delegado de Feria, Israel Rico, daba a conocer dos nuevos espectáculos que formarán parte de la programación de la próxima edición de Feria, y que se suman por tanto a los dos eventos que ya conocíamos unos meses atrás, como son el espectáculo flamenco «Reflejos» de la compañía de la almanseña Fefa Gómez, y el musical «El Reino del León».

Se trata del musical «Chiquilla», que reúne todos los grandes éxitos de la banda Seguridad Social, un referente de la música pop española. Un espectáculo homenaje para celebrar el 30 aniversario de la canción «Chiquilla». Además, en el elenco de artistas que componen este musical, se encuentra la almanseña Sarahloud. Será el próximo 29 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Regio de Almansa.

Por otro lado, como cada año no puede faltar una noche de humor y comedia. Este año en el Regio contaremos con «AUPA Y OLÉ», los monólogos de algunos de los protagonistas de la famosa serie de televisión «Allí Abajo» como son Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde y Salva Reina. El viernes 31 de agosto a las 20.30 horas.

La venta de entradas comenzará a partir de esta tarde en las taquillas del Teatro Regio, los miércoles, jueves y viernes de 19.15 a 21.15 horas y una hora antes del día de la función; y a través de www.giglon.com.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .