María José Tébar visita la primera semana de la Escuela de Verano del Centro Joven.

IMG_6312-001Este martes la edil de Juventud, María José Tébar, junto al gerente de la empresa Joventura, Miguel Muñoz, visitaban la Escuela de Calor que se desarrollará este verano en las instalaciones del Centro Joven.

Las plazas ofertadas para este verano ascienden a 360, niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años; y las quincenas se dividen del 25 de junio al 6 de julio, del 9 al 20 de julio, del 23 de julio al 3 de agosto, del 6 al 17 de agosto y del 20 al 31 de agosto. Por primera vez, se ha ampliado a una quincena más.

Además, tal y como se viene haciendo durante estos últimos años existe una coordinación con Servicios Sociales para incluir durante las quincenas a los niños derivados de estos servicios para que participen en la Escuela de Calor. Al mismo tiempo se desarrolla una nueva edición del curso de Monitor actividades juveniles.

Por otra parte, han valorado el «Finde Joven» que se celebrara el pasado fin de semana. Más de 500 jóvenes disfrutaban de las 40 actividades que se programaban.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .