Empieza con éxito una nueva edición del Sport Summer School.

IMG_0737-001Este miércoles visitábamos junto al concejal de Deportes, José Gil, la primera quincena del Sport Summer School organizado por el Ayuntamiento de Almansa, desde el Área de Deportes. Durante este verano los niños de Almansa se divertirán y aprenderán ingles al mismo tiempo gracias a las diferentes actividades y talleres que preparan sus monitores, sin olvidar objetivos como fomentar la actividad física, el aprendizaje del idioma, tener hábitos saludables de convivencia e higiene, tolerancia y coeducación, así como divertirse y jugar.

Este verano participan 180 alumnos (de edades comprendidas entre 3 y 14 años) por quincena y se reparten en 8 grupos. Los niños realizarán actividades deportivas en el Pabellón, natación en la Piscina Climatizada, clases de inglés y tiempo libre en la piscina de verano.

Tras el éxito en la pasada edición, de nuevo el último día de la quincena todos los niños se trasladarán hasta el Centro de Actividades Acuáticas para disfrutar de un divertido día con canoas, kayaks…

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .