El Gobierno local del Partido Popular sigue llevando a cabo su Plan de Barrios.

IMG_0861-001Este martes la concejal responsable del área de Infraestructuras del Ayuntamiento, Tania Andicoberry, se desplazaba hasta la calle San Juan para informar de las obras que se están llevando a cabo estos días y que tienen como objetivo finalizar la urbanización de dicha calle, tal y como recoge el Plan de Barrios.

En concreto, la actuación se está llevando a cabo en la esquina de calle San Juan con avenida José Rodríguez y tras su finalización en aproximadamente 12 días el ayuntamiento conseguirá terminar de reformar y acondicionar el tramo de alcantarillado de la zona. Dicha actuación la realizará la empresa Aqualia y, una vez más, se implementará el Plan de Barrios para, con recursos propios municipales a través de la adjudicación de esta obra a una empresa local de construcción, adecuar y mejorar esta zona que da acceso a la Plaza Santa María.

Andicoberry explicaba que «la obra va a consistir en una notable ampliación del acerado para ganar en seguridad y accesibilidad dotando a la zona de entrada a la Plaza Santa María de un entorno más adecuado. Se va a desplazar la ubicación del semáforo y la pilona de aparcamiento para hacer esa entrada y salida más segura sin entorpecer el arbolado de la zona y para facilitar el acceso a los vecinos. El ayuntamiento asumirá un coste aproximado de algo más de 20.000 euros. Seguimos mejorando Almansa, seguimos llevando a cabo nuestra política de mejora de la ciudad y seguimos trabajando para cumplir nuestro programa electoral a través del Plan de Barrios».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .