Nueva iluminación en la avenida Adolfo Suárez.

IMG_7826-001Durante las últimas semanas el equipo de gobierno trabaja en diversas actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en la avenida Adolfo Suárez, en la antigua carretera de la circunvalación.

Tras las mejoras de pintura y las tomas de tierra pertinentes para llevar el tendido eléctrico a la zona, ahora podemos ver el resultado de todas las mejoras llevadas a cabo en la avenida tras la instalación de la nueva iluminación. Unos trabajos que se han desarrollado en las últimas semanas a lo largo de casi 3 kilómetros y que han sido realizadas por la empresa concesionaria a través del pliego firmado que existía.

La concejal del área, Tania Andicoberry, agradecía el trabajo realizado por el técnico de servicios municipales en este proyecto, así como la colaboración de la empresa concesionaria del servicio.

Por su parte, el regidor almanseño, Paco Núñez, afirmaba que «nos comprometimos a llevar a cabo una serie de mejoras urbanas a lo largo de toda la avenida, mejoras que ya pueden apreciarse, pero además seguiremos esforzándonos porque esta vía principal luzca cada día mejor, con nuevos e ilusionantes proyectos que acometer. Nuestra intención es que la avenida se convierta en un gran eje vertebrador de una parte de la ciudad para facilitar la movilidad y hacerlo compatible con otros usos de ocio y deportivos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .